No puedo dejar de hacerme eco de una noticia que publica un bloguero Valenciano en su blog cualquiera.net . En su entrada, nos relata las peripecias vividas con el Banco Banesto, además de algunas cosas que no quedan claras en su publicidad, como son comisiones y demás.
La entrada empieza así:
Voy a empezar esto asumiendo mi parte de culpa por pardillo, pero esto no quita para que me sienta ESTAFADO. Me siento COMO SI ME HUBIERAN ROBADO en mi propia cara.
Todos los que me conocen saben que siempre estoy buscando maneras de ahorrar y llevo mis cuentas con mucho detalle para conseguir que no se me escape nada.
El caso es que acabo de vivir una experiencia bastante marciana en una oficina de Banesto. Paso a contar la historia (seré breve):
- El pasado miércoles 18 de marzo me acerco a una oficina del susodicho banco con Montse para informarme sobre la famosa oferta de los 500 euros por domiciliar tu nómina y 3 recibos. Hablo con el subdirector de la sucursal, M.A.C., que me explica todos los detalles sobre la operación. En principio nos parece bien y quedamos que el lunes pasaré a recoger el contrato para llevárselo firmado otro día.
Lee el resto del post en su entrada domiciliar la nómina en Banesto.