IMM sl

IMM sl

Os preguntareis a que viene este título. Pues es bien fácil, ya que esta empresa instaladora me hizo una chapuza en mi casa y por mucho que voy detrás de ellos no vienen a arreglármelo (dicen que si, que si, pero no vienen) finalmente voy a aprovecharme de esta herramienta que tengo para hacer publico mi descontento y que otros se lo piensen antes de contratarlos.

La empresa en cuestión, es la empresa de fontanería Instalaciones Martín Martínez de Valencia, situada en la calle Poeta Andres cabrelles nº 16 de Valencia. Podéis visitar su web en www.immsl.es pero os prevengo de contratar sus servicios.  Lo que tenían que hacer lo hicieron, pero me dejaron un bulto enorme en el techo de la cocina, quemazos dentro de los muebles de la misma y ademas el tío como no sabia como se sujetaba abierta la campana de la cocina ¡me puso dos tornillos haciéndome dos agujeros en la madera de la campana!.

Total que como no me queda otra que patalera y avisar a todo el mundo que no los contraten. Por lo menos me quedo mas agusto.  Buscaré las fotos y las colgaré para que veais el magnifico trabajo que hicieron.