Escapadas: Peñiscola.

Escapadas

¿Quieres pasar un fin de semana playero con el presupuesto controlado? ¿Quieres algo mas que hacer que sol y playa? Si tienes un fin de semana libre, Peñiscola es una buena opción.

A 70Km al norte de la ciudad de Castellón. Situada en una pequeña peninsula hecha de Roca, amurallada y coronada por el castillo del Papa Luna. Peñiscola cuanta con dos grandes playas a norte y sur, así como de una de las sierras más virgenes del litoral valenciano, la sierra de Irta.

Peñiscola es un destino turistico tipico de sol y playa del litoral levantino. Debido a ello, dispone de una enorme oferta hotelera que, fuera de temporada, rebaja sus precios haciendo de este un destino de lo más económico. Por poco mas de 150€ podemos encontrar un fin de semana de dos noches en un hotel de 4 estrellas para dos personas a pensión completa.  Los hoteles aquí, por norma general, disponen de un amplio abanico de servicios orientados al turismo, como SPA, piscinas al aire libre, gimnasios, animación (tanto infantil como para adultos)…

Al atractivo de unas largas playas tanto a norte como a sur de la peninsula, debemos añadir el ya citado Castillo del Papa Luna, el casco antiguo y las murallas del conjunto. La entrada al castillo tiene un coste de 3,5€ que vale la pena gastar para visitar una fortaleza en perfectas condiciones, con una exposición sobre los tempalrios, así como otras exposiciones temporales de todo tipo de artistas. Ademas las vistas de lo alto del castillo son increibles, no olvideis la cámara.

Deja una respuesta