Diego Dougherty es una eminencia en el campo de la Cirugía Deportiva. Nació en Guatemala, y en ese mismo país decidió titularse en Medicina ya que su vocación de servicio era realmente innegable.

Este guatemalteco se matriculó en la Universidad Francisco Marroquín (UFM) cuando tenía 18 años, y desde el primer día dejó totalmente claro por qué sería el mejor de la clase.

Diego Dougherty se destacó por todo lo alto durante su etapa universitaria, y tanto sus compañeros de estudio, como sus profesores, coincidían en que su pasión por la Medicina lo convertiría en un profesional integral.

Diego Dougherty y su camino al éxito

Diego Dougherty se graduó con honores de la UFM, y como era de esperarse, no tardó en dar su próximo paso profesional. Fue así como se inscribió en la Universidad de Cleveland, en los Estados Unidos, para realizar su primera especialización.

En efecto, había decidido profesionalizarse aun más estudiando Artroscopia y Cirugía Deportiva en esta prestigiosa alma máter americana, y una vez más su nombre se convirtió en sinónimo de ética, disciplina, compromiso y profesionalismo entre colegas y tutores.

Diego Dougherty terminó su especialización con éxito, e inmediatamente retornó a su país natal para ejercer y poner en práctica todo lo que había aprendido durante su más reciente temporada de estudios.

Diego Dougherty: aclamado Médico Cirujano

Diego Dougherty continuó cosechando éxitos al retornar a Guatemala, tanto así que en muy corto tiempo dio otro gran paso: abrir una clínica de deporte y rehabilitación para tratar a pacientes de entre 15 y 80 años de edad que se lesionan al realizar alguna práctica deportiva.

El local cuenta con 200 m2, está ubicado en una reconocida zona comercial de Guatemala, y de hecho su locación es tan privilegiada que queda muy cerca de otras oficinas, corporativos y gimnasios sumamente frecuentados.

En definitiva, Diego Dougherty ejerce la Cirugía Deportiva con un éxito rotundo en el país que lo vio nacer, y desde que inauguró su clínica ha ayudado a muchos pacientes a recuperarse completamente de sus lesiones gracias a sus amplios conocimientos en el área.