Las escuelas y las universidades pueden aprovechar las insignias básicas de muchas maneras: desde la recaudación de fondos y la promoción hasta el fomento del espíritu escolar entre el profesorado y los estudiantes. Las insignias especiales también son un gran regalo para los donantes y educadores de larga data. En esta publicación, compartimos cinco formas creativas y convincentes para que su escuela o universidad pueda poner credenciales de identificación hoy en día para cumplir sus metas importantes.

Levantar un poco de dinero extra
La mercadería es una forma comprobada de generar ingresos adicionales para su escuela o universidad. Muchas escuelas venden mercadería de marca en las tiendas de regalos; otros venden estos artículos en línea a través de tiendas digitales o sitios web escolares. Como ejemplo, las insignias son un adorno perfecto para los uniformes escolares. Las insignias se pueden etiquetar con la identidad de su escuela y se venden como una forma de que los estudiantes agreguen un toque personal y estilo a su uniforme o mochila. Para llegar a un público más amplio, considere diseñar y posicionar mercadería para la venta a clubes escolares y grupos deportivos.

Las insignias personalizadas de solapa, en particular, hacen un recuerdo perfecto de graduación que se puede vender como regalos tanto para los estudiantes como para sus orgullosos padres. Para este uso especial, sugerimos un diseño durable y de alta calidad, como nuestras insignias de metal arenado o de metal precioso, que ofrecen impresionantes efectos de textura y que pueden ser bañados en dorado pulido o en níquel.

Las escuelas y universidades de toda España utilizan insignias divertidas e inspiradoras para motivar a estudiantes de todas las edades (¡incluso adultos!). Por ejemplo, puede crear insignias de pines especiales para participar en actividades escolares o crear distintivos para miembros de un equipo o club deportivo. Las insignias académicas son una gran manera de recompensar a los estudiantes por el trabajo duro en un tema en particular. Para obtener más ideas sobre cómo motivar a sus estudiantes, consulte una de nuestras publicaciones recientes en el blog, Una manera divertida e inspiradora de contarles a sus alumnos: “¡Trabajo bien hecho!”.

¡Un trabajo bien hecho! Motivar y recompensar a los estudiantes con insignias personalizadas!